jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo Proyecto (Interno)

Mi nuevo proyecto consiste en hacer una herramienta Web para RRHH en ASP.net, con BBDD en Sql Server, 1 de dos, ASP.net ni idea, Sql Server bien.

Cuando me asignaron el nuevo proyecto, me dijeron que con calma, que sabían que no sabía .net y que de momento querían avanzar con la modernización de los sistemas internos.

Cuando llevaba una semana, leyendo manuales, iniciándome en ASP.net pues me meten en un despacho para decirme que no voy bien, con una cara de perro que lo flipaba me dice un director que no entiende que lleve 7 días para hacer una ventana que estaba estimada en 3 días, yo dije que no tenía ninguna estimación de horas, y que además estaba aprendiendo, entonces me dijo el director ese, que yo no le valía para este proyecto que tendría que buscar a otra persona que hablaría con RRHH y le dije que sí que hablará porque yo no era experta en .net y si era eso lo que le habían dicho,  pues le han engañado. Y salí de la reunión.

Me dejo un regusto amargo, porque yo estaba tan contenta porque estaba aprendiendo algo nuevo y en teoría puntero. Pero hablé con el responsable del proyecto y me dijo que no sabía porque me habían dicho eso, porque no íbamos mal.

Seguí en el proyecto un mes más, y cuando tenía la aplicación terminada, sólo faltaban los datos de prueba, y me dijeron que no podían darme los datos que iba en contra de la LOPD, y que haber como lo hacían, además que querían que fuera con protocolo de seguridad…. Y me estanqué, durante dos semanas casi no podía hacer nada porque no me daban datos de prueba, yo hacía mis pruebas, pero no era suficiente.


En la cafetería hablando con un jefe de proyecto un poco agobiado, me dijo que necesitaba urgentemente gente de BBDD (Oracle) para un nuevo proyecto que era un marrón… yo le dije que contará conmigo, que estaba des-asignada y me tenían ahí perdiendo el tiempo con un herramienta de RRHH que no podía avanzar, así que me pidió y me asignaron al proyecto marrón. Esto fue en Marzo de 2011 y sí, era un marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario